Viaje de transformación personal para superar la dependencia emocional y alcanzar la libertad del amor propio mediante un proceso online de maduración psicológica y emocional durante 6 meses.

¿Quieres aprender a amarte de nuevo?


¿Te aferras a tu pareja por miedo a la soledad?
¿Necesitas siempre complacer a todos?
¿Sufres por celos?
¿Buscas consuelo en la comida, las series o las drogas?
¿Necesitas tenerlo todo controlado para sentirte a salvo?

Son signos clarísimos de una falta de amor por ti.
De no saber disfrutar de tu propia compañía.

Con Viaje aMarte experimentarás lo que es amarte de verdad.
No será una postura ni una teoría. Será:

  • Una actitud nueva ante ti y ante la vida
  • Una relación nueva contigo y con los demás
  • Un trato genuino y respetuoso contigo y con el otro

Porque cuando aprendes a darte lo que necesitas ya no lo esperas del otro.

Cuando aprendes a disfrutar de tu propia compañía dejas de engancharte a cualquiera a cambio de un poco de cariño.

Todos buscamos amor.
Con la paradoja de que cuanto más lo buscamos menos lo sentimos, y cuanto más lo esperamos menos llega.

El amor no se busca, el amor se crea.
El amor no se espera, el amor se da.

Pero para dar amor hay que sentir amor.
Y para sentir amor hay que amarse.

Aprende a generar alegría y deja de buscar la felicidad fuera de ti.

¿Te parece imposible llegar aMarte?

¡No me extraña! Nos han educado para creer que la felicidad puede comprarse.
Perdemos el norte para ir a la última y no perder el tren de la moda de turno. Y lo único que conseguimos es agrandar cada vez más un agujero negro interior. Un gran vacío existencial que, por mucho que nos inflemos a comida, series y vicios varios, no hay manera de calmar.

¡Pero es mucho más fácil de lo que imaginas! Como para todas las grandes cosas en la vida el camino es sencillo.


Es un camino de vuelta a lo que ya eres.

Se trata más bien de restar que de sumar.
Soltar lastre y quitar lo que te sobra.

Y dejar de pretender ser aquello que otros esperan de ti.

¿Sabes de dónde nace esa necesidad de agradar?
¿De cumplir con lo que otros esperan de ti?

Del niño o la niña que fuiste. Para tu niño sentirse amado era una cuestión de vida o muerte.
Como mamífero naces tan prematuro que, sin el calor de una mamá que te alimente y un papá que te proteja, no durarías más que un caramelo en la puerta de un colegio.

La buena noticia es que, a pesar de que ese niño en ti sigue anhelando el mismo amor, ya no depende de papá o mamá para sobrevivir. Ahora tiene la fortuna de tenerte a ti, que ya has crecido, para colmar sus necesidades de amor, respeto y reconocimiento.


¿Quieres disfrutar de la vida y volver a confiar en el amor?

En Viaje aMarte

  • Usarás tu poder mental y tu cuerpo para liberarte de la huella del pasado
  • Te establecerás en un nuevo presente lleno de vida
  • Crearás nuevos patrones neurológicos para experimentar un auto sostén verdadero
  • Crearás una familia interna para cuidar de tu niño interior, tu parte más vulnerable
  • Conectarás con tu parte más sensible y a la vez más disponible para la vida y la alegría
  • Aprenderás a comunicarte con tu yo más sabio para recibir una guía fiable para tu vida

Una nueva relación contigo y una nueva vida te esperan al final del Viaje.

Recorrido

Viaje aMarte es un viaje de transformación psicológica y emocional de 6 meses de duración.

Durante 6 meses tendrás 11 seminarios principales: 9 encuentros online via Zoom de 4h. y 2 presenciales de todo el día.

Los seminarios principales los intercalaremos con los círculos: encuentros online de 1h30min via Zoom para profundizar en el viaje de cada uno.

Y acabaremos con un retiro presencial final de dos días para celebrar tu llegada aMarte y recibir tu título VIP (Vivo INtensaMente en Paz).

Y además contarás con 6 sesiones individuales conmigo para profundizar más en tu viaje personal y único.

Seminarios Viaje aMarte 2024

Tramo I: sanar y amar

  • Presentación
  • Cosmovisión psicológica y premisas
  • Sanando tus raíces
  • Liberando la huella del pasado (Seminario presencial)
  • Creando tu propia familia: voz materna
  • Creando tu propia familia: voz paterna
  • Reafirmando tu propia voz: voz crítica

Tramo II: brillar y volar

  • Duelos y vuelos
  • Renacimiento y compromiso (Seminario presencial)
  • Activación de la dimensión lúdica
  • Activación de la dimensión creativa
  • Activación de la dimensión espiritual
  • Aprende a ser VIP para Vivir IntensaMente en Paz (Retiro presencial final de 2 días)

Capitana

Soy Carolina D. Collados, psicóloga clínica y psicoterapeuta con más de 20 años de experiencia clínica, especialista en psicoanálisis, psicosomática, grupoanálisis y terapia psicocorporal integrativa. Experta en técnicas de Psicología Avanzada para el tratamiento de traumas y formada como profesora de Kundalini Yoga, con experiencia en el mundo de la danza y de la voz. Si te interesa conocer un poco mi trayectoria profesional tienes toda la info en Sobre mi.

¿Quieres saber qué opinan de mis viajes?

«Mil gracias Carolina! No sabes lo feliz que soy de estar en este viaje tan maravilloso que has creado para nosotros! No tengo palabras para agradecerte el bien que me has hecho, es que me ha cambiado la vida!
Viaje aMarte ha sido para mi tremendamente divertido y salvaje, y cuando una se divierte con lo que hace todo lo demás viene solo. El compromiso para estar y ser YO, el poder para darme toda la fuerza que tengo y ponerme en el centro y ser mi ASTRO.
Carolina ha creado un espacio íntimo y muy acogedor donde el cuerpo y el movimiento han tenido el mismo protagonismo que la mente. Transmitiéndonos toda su sabiduría y conocimiento en las diferentes y numerosas disciplinas que conoce como gran profesional que es en todos los sentidos, para que seamos conscientes que sin movimiento no hay cambio, no hay avance, no hay emoción y yo soy fiel testigo de ello.
Carolina, quiero agradecerte desde lo más profundo de mi corazón tu acompañamiento durante estos meses, tu escucha, tu calidez, tu cercanía, tu generosidad incondicional, tus risas y carcajadas, tu sentido del humor, tu transparencia, tu parte salvaje y tus bailes y la gran família que hemos creado en el grupo! Una y mil veces haría y recomendaría este Viaje aMarte! Como diría Nicola Tesla, la intuición supera el conocimiento». Marieta (54 años)

«Infinitamente agradecido por el Viaje y por la compañía. Ha sido increíble! Gracias por ayudarme a crecer y a conocerme tanto. Ha sido un viaje precioso, profundo y sorprendente. Al principio me generaba dudas el hecho grupal pero ha resultado ser de lo más enriquecedor. Deseaba que llegaran nuestros círculos de los miércoles para poder compartir con todos las inseguridades, las alegrías y los miedos que iban surgiendo. Era un momento de refugio, de paz y confianza.
Me llevo un grupo de amistades increíble y sobre todo haber tomado consciencia de quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. Gracias Carolina». Cesc (32 años)

“Cuando vas a una experiencia así es bueno ir sin ninguna idea preconcebida porque lo que nos hemos encontrado es casi milagroso. Cariño, ternura, conocimiento, herramientas para crecer, para conectar con nuestro interior, para acoplarnos a la niña que llevamos dentro. Sales más fuerte, más serena, más compacta, con una visión más amplia de la vida. Y todo gracias a ti, Carolina nos has dado felicidad y nos has ayudado a abrir el corazón a la vida. Gracias!» Rosa Gil (58 años)

Ha sido tanto lo que he recibido! Sorprendido con la capacidad de conducción de cada una de nuestras particularidades para llegar a una parte profunda y sanadora en cada uno de nosotros. Me quedo con la impresión de lo mucho que tiene para ofrecer Carolina, se nota la profesionalidad y la experiencia. Ha sido un viaje fluido que para mi sorpresa me llevó a encontrarme con mi guía interno, ahora ya sé dónde encontrar respuestas para mi. Muchas gracias! «Sebastian (47 años)

Me llevo el descubrimiento de una parte muy profunda, auténtica y esencial de mi misma. Un gran tesoro! Siempre había pensado que sacar al niño interior era algo tan superficial como ponerte a jugar y a hacer el payaso, como si tuvieras que hacer el tonto para sentirte mejor. Nunca hubiera imaginado que es algo tan profundo y transformador. Me llevo un gran regalo! Muchas gracias! «Monica (52 años)

“No puedo explicar todo lo que me llevo pero sí puedo decir que me ha cambiado. Mi niña interior está feliz, ha descubierto qué necesita y tiene la semilla para seguir trabajando, quererse y seguir JUGANDO en esta vida camino a la felicidad. Gracias Carolina, eres luz!» Ana (32 años)

“Me llevo todas mis partes recopiladas y abrazadas, y sobretodo a mi niña conmigo. He vuelto a recordar todo aquello que había olvidado y que tan feliz me hacía. Un viaje de mucho crecimiento y muy bien organizado. Mucho amor y gratitud.» Sonia (48 años)

“Un viaje inolvidable, increíble. He descubierto a mi niña interior y esas carencias que tengo y no sabía. Me ha dado herramientas para seguir trabajando en casa y conocerme más día a día. Carolina increíble, muy muy cariñosa y con mucho conocimiento y experiencia.» Rosa (54 años)

“Has conseguido que descubriera emociones, sentimientos y sensaciones que no había experimentado nunca. El trabajo mental, espiritual y físico que realizas abre la mente, alimenta el espíritu y nutre el alma. Tu conexión nace del Universo y nos inunda a los que tenemos la suerte de conocerte.» Erika (47 años)

“Todavía me recorren por el cuerpo mil sensaciones y aprendizajes que me tienen emocionada. Los conocimientos y la sensibilidad de Carolina guiándonos por este camino de reencuentro con nuestra niña interior ha resultado ser una experiencia transformadora, de abrir los ojos a la propia intuición y reconocer (a través del ejercicio, de cantar, de respirar y meditar y pensar en todo lo recibido) el poder que tenemos cada uno de nosotros para guiar nuestra vida y sentir que ésta puede ser una mierda o por el contrario, puede ser mágica. No es más que una cuestión de mirada y Carolina nos ha enseñado a mirar desde el corazón. Mil gracias de todo corazón.» Nuria (44 años)

“Carolina sabe transmitir temas profundos con sencillez y de forma agradable. Aunque solamente ha durado 6 meses parecía un viaje de una vida eterna. Gracias!» Daniel (34 años)

“Me llevo mucha felicidad y un gran conocimiento del yo sincero.» Amanda (25 años)

Precio

Viaje completo un solo pago de 3000€. (Opción de 4 cuotas de 800€)
Sólo los 11 seminarios principales (no incluye círculos, ni retiro final, ni sesiones individuales) un solo pago de 2000€.

Tramo I: un solo pago de 1800€ (Opción de 3 cuotas de 700€).
Tramo I (sólo los 6 seminarios): un solo pago de 1200€.

Tramo II: un solo pago de 1500€ (Opción de 3 cuotas de 600€).*
Tramo II (sólo los 5 seminarios): un solo pago de 1000€.*
(* Imprescindible haber completado Tramo I.)

Imprescindible entrevista previa para valorar si es tu momento para emprender el Viaje.

Plazas limitadas, reserva la tuya!

Escríbeme al 649458700 y resolveré todas tus dudas pero no tus enigmas, en defensa del misterio!

Ir al contenido

Para continuar viendo este sitio debes aceptar las cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar